¿QUIENES SOMOS?

Muchas veces me acuerdo de la película “ciudadano Kane”, pero jamás una película puede superar lo que es la realidad, jamás; por mucho que pensemos que “esas cosas sólo pasan en las películas o en los libros”, no es así. “la realidad con frecuencia, supera la ficción”

Pongo a colación este film, porque las personas no sólo somos duales, sino que somos mucho más que eso.

¿cómo soy yo?, ¿alguien puede decir fielmente como soy?, soy como un poliedro : cada uno dirá como soy dependiendo de las circunstancias en que me conozca y en el medio que me haya visto desenvolverme.

Para ti que me lees y no me conoces , si te gusta lo que escribo seré una  persona reflexiva, objetiva…………sino te  gusto seré un cerebro unicelular.

A veces ni nosotros mismos nos conocemos , reaccionamos según el momento, las circunstancias. Quizás conozcamos algo de nosotros, pero como por fortuna vamos evolucionando , lo que éramos hace diez años, ya no queda casi nada.

Recuerdo que iba con una persona que  me quería (o quiere) mucho y yo a ella,  y un comentario suyo me hizo convertirme en otra persona, que yo no conocía y que recordando el hecho me avergüenzo , es que ni me conozco. ¿y estas cosas porqué suceden?, supongo que somos víctimas siempre de las circunstancias , del entorno y reaccionamos según esos integrantes que nos rodean; pero ¿soy realmente como en esa ocasión?.

Para mis padres seré de una forma y para mis amigos de otra y para mi chico seré un compendio de todo pero elevado a la enésima potencia, por aquello que el amor todo lo engrandece y sobrevalora.

En el trabajo seré diligente, atenta , trabajadora, eficaz para unos  y para otros seré una especie de robot,  y en mi entorno rutiario quizas, todo esto pero en menor medida o nada de lo que soy en un ambiente no familiar, por eso depende de quien hable de ti, serás una persona diferente.

¿Quién soy? ¿cómo soy?, esto es una pregunta que me gustaría contestar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario