REVISTA EL JUEVES

En la red estos últimos días se ha levantado un revuelo, que si se tratará de una protesta por la perdida de bienestar , sería todo un éxito.
Todo es a colación del accidente sufrido por el “matador” Ortega Cano, y una portada “on line” que ha publicado la revista “el Jueves” en su web.
La cosa parece que es como “un estado de alerta”, se confunde la ridiculización con el humor. Los amantes de ese mal llamado “arte de cuchares”, quieren lapidar a alguien por todos los comentarios sobre el accidente de este matador, y ¿quién mejor que esta revista?, ¡ Al paredón!!!, la cosa llega a pedir el cierre de la revista.
Me pregunto si toda esta gente que se pasa el día viendo programas un tanto dudosos donde todo el mundo opina sobre los famosos y leyeran menos prensa amarilla y en su lugar se dedicarán a leer cada día 5 páginas de cualquier libro decente,la cosa variaría mucho y todos ganaríamos en cultura y en no perder el tiempo en este tipo de eventosahref=”https://loloilolas.files.wordpress.com/2011/05/ortega_cano_accidentado.jpg”>

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REVISTA EL JUEVES

  1. Cat dijo:

    Estoy de acuerdo contigo. Y es que además es eso, no cuesta nada leer 5 tristes páginas al día, y creo q saldríamos todos ganando.
    En cuanto al tema de El Jueves, creo que hay lugares (y personajes públicos) que dicen cosas más graves que las que puede decir esta revista.
    En un curso online que hice estuvimos debatiendo en un ejercicio sobre este tema, y sobre hasta dónde podía llegar la libertad de expresión. Es verdad que es dificil poner límites, por eso creo que es un tema por el que deberíamos preocuparnos todos un poco más.
    saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s